Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, señaló que ya le compraron el boleto de avión a Paolo Guerrero, cuya llegada a Trujillo está prevista para el mediodía del martes en medio de su polémico caso.
"Le hemos comprado su boleto para que se apersone el día martes. El día de ayer (domingo) fue remitido a su correo", señaló Richard Acuña después del empate 1-1 del cuadro 'poeta' ante Sport Huancayo, en el estadio Mansiche de Trujillo.
"Paolo debería estar el martes acá al mediodía. Su vuelo es el martes de Río a Lima y de Lima a Trujillo", agregó Acuña, que confirmó que el boleto de avión para Paolo Guerrero es un vuelo comercial y ya no privado.
El máximo dirigente de César Vallejo reafirmó que Guerrero debería llegar el martes para que entrene con sus compañeros. "Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual vigente con el club”, afirmó.
No hay comunicación con Paolo Guerrero
En otro momento, el dirigente señaló que la UCV no tiene "ninguna comunicación formal" con Paolo Guerrero en la que haya solicitado rescindir su contrato. Como se recuerda, el atacante busca desvincularse de la César Vallejo pese a tener contrato, después de los mensajes extorsivos que recibió su madre.
Comunicado de César Vallejo:
“Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legar para su renuncia, por lo que se mantiene con vigencia su contrato laboral. En virtud a ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”, se pudo leer en la publicación.
“En las comunicaciones remitidas a nuestro jugador, César Vallejo FC en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio, ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condicionante, más allá de la solicitud de presentarse al primer equipo”.